martes, 24 de marzo de 2009

feliz cumple GATO♥


el qe me dice amorr! el qe me dice mi vida el qe compartio toda mi infancia el qe es mi vecinoo!! el qe rompia las pelotas todas las santas tardes para la tarea!! el qe baila conmigo en ELS, el qe me da los mejores abrazoss! el qe siempre me escuha el qe siempre me dice UHH ese retardado :P el qe odia con todo su ser al retardado y qe yo lo amo ajajjaja el qe siempre me lo cruzo en el barrio y hablamos horas el qe las veces qe tiene tiempo me acompaña hasta casa al qe enchivo cuando salgo de gim :P al qe tooodas las mñas le grito y le doy un super abrazooo!! el qe es MI MEJOR AMIGO GATOO FELIZ CUMPLEE te qiiero tanto amigoo! nunca me faltes espero qe la pases mas qe bien junto a todos los qe te qieren y aman como yo :P nunca cambies y mña si puedo te doy el regalito :P (yo si compro no cm vos qe rompiste la pared jajajaj) y un super abrazoo!! como siempree espero qe te guste el post y sino matate jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario