miércoles, 25 de noviembre de 2009

YAMM :)

aiii mi querida amiga, hoy me entró la melancolía y dije....le voy a dedicar un post a yam. Pero no esos post del flog o face etc etc, sino uno bien especial aca en el blog! jeje
No se que decirte! (boe, nunca sé que decirte jaja) porque ya sabes todo lo que te quiero y todo lo que podes confiar en mí. Nena, hace 3 años que te conozco! y la verdad que amigas con todas las letras, sos vos y nadie más (no es chamuyo barato eh! jajaja) siempre estuviste conmigo en las malas, como en las buenas, me ayudaste, me escuchaste, siempre me brindaste tu mano, y por eso estoy tan agradecida de tener una amiga como vos. No sé, no encuentro en este momento las palabras justas, pero durante estos 3 años, aprendí muchas cosas de vos, y eso es muy importante, ya que vos deberías aprender algo de mí jajaja (boe, no hay nada de mí que puedas aprender tampoco jaja) aprendí a valorar muchas cosas, a las que antes ignoraba, y aprendi a ser una mejor amiga, la mejor amiga tuya :) y eso me pone re contenta.
Acordate SIEMPRE que podés confiar en mí, se que no hace falta, pero es necesario repetirtelo, no solo para que ocupe lugar jajaj.
Aiii amiga, tantas cosas pasamos juntas, tantos llantos, tantas risas, tantas desiluciones, tantas felicidades, tanto en el amor, como en muchas otras cosas. El hecho de que estes con lucas, es algo muy importante para mi tambien (yo fui testigo de todo jaja) porque es como si yo lo estuviera viviendo tambien, cuando vos estabas mal, yo tambien estaba mal, y hacia todo lo posible por ayudarte, asi como vos lo hacias conmigo, a diferencia de que bueno, ahora lucas esta con vos y lo mio......dejalo ahi jajajaja pero sacando lo mio, estoy re contenta de que estés con la persona que amas y que vas a amar por el resto de tu vida, y me alegra ser parte de ello, de que yo pude agradecerte, ayudandote con semejante OSO jajaja :P
Cambiando totalmente de tema, conta conmigo siempreeee!!! espero que te haya gustado el "mini" post jaja un BESOTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario